Visitas a Montilla

Desde nuestro lagar, proponemos distintas modalidades de Rutas guiadas para conocer Montilla:

  • Ruta Cultural:


Ideal para conocer los monumentos más representativos de la ciudad. Dependiendo del tiempo del que dispongas, puedes hacer una visita de dos o más monumentos. La guía te mostrará tanto los lugares más representativos del siglo de oro de Montilla así como su historia y la relación entre los distintos monumentos. 
Para que te hagas una idea, si dispones de dos horas, podrás conocer el entorno del Llano de Palacio, la Iglesia del Convento de Santa Clara y la Casa del mestizo Inca Garcilaso de la Vega.
Información y reservas:  info@bacustravel.com

  • Ruta Avilista: 


Conoce los lugares más emblemáticos de San Juan de Ávila en Montilla acompañado de un guía especializado. Gracias a esta ruta, descubrirás la vida y obra del Maestro, la historia de sus lugares, y las anécdotas de su vida cotidiana trasladándote a la España del S. XVI.
La visita tiene una duración de unas dos horas y media aproximadamente y se visitan los lugares por los que pasó este Doctor de la Iglesia Universal, finalizando la visita en la Basílica de San Juan de Ávila donde se encuentra el sepulcro con los restos del Santo, venerado por miles de peregrinos. Es un recorrido que nos acerca al conocimiento de este Maestro de Santos.

Información y reservas:  info@bacustravel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario